Farándula de colombia

La empresa de Daniela Ospina mostró algunos detalles de la lujosa fiesta de cumpleaños de su hija Salomé Rodríguez

Por Romina Alvarez

La empresa de Daniela Ospina mostró algunos detalles de la lujosa fiesta de cumpleaños de su hija Salomé Rodríguez

Sin duda alguna Salomé ha tenido una de  las mejores celebraciones de cumpleaños de su vida

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos días la empresaria Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez han estado compartiendo en sus redes sociales un poco de lo que fue la celebración de cumpleaños de su hija Salomé Rodríguez, quien alcanzó los 10 años de edad y tuvo varios días de festejo.

Lo primero que hizo la pequeña Salomé previo a su cumpleaños fue un paseo en yate junto con su mamá, Daniela Ospina, y algunos miembros de su familia como él también futbolista David Ospina, sus primos y, por supuesto, el prometido de su mamá, el actor venezolano Gabriel Coronel.

Luego de eso se realizó una fiesta cerca a una piscina que estuvo completamente decorada con unos globos gigantes que formaban la palabra ‘Salo’ y muchos globos alrededor. El pastel de cumpleaños tenía sombreros rosados y  los amigos más cercanos de la niña estuvieron jugando con ella en la piscina y en un inflable.

Mientras le cantaban el cumpleaños, la niña soltó 10 globos rosados que se fueron volando por el cielo. Junto a la publicación Daniela escribió “Y así fue su día !! �� Un día inolvidable donde compartió con las personas que la amamos, hace 10 años conocí ese amor infinito que me ha motivado a ser mi mejor versión, deseo para ti hija mía mucha salud y felicidad”

 

¿James Rodríguez estuvo en la fiesta de cumpleaños de su hija?

Aunque sean comentados muchos rumores de la supuesta mala relación entre James y Daniela, lo cierto es que se llevan bastante bien y tienen una relación muy cercana gracias a su hija y es por eso que James hizo parte de los invitados de esta celebración.


Más noticias