Farándula de colombia

La espantosa relación entre la hermana de James Rodríguez y Daniela Ospina

Juana Valentina, al parecer, no tenía la mejor relación de cuñada cuando Daniela era la esposa de James.

Daniela Ospina, Juana Valentina y James Rodríguez.
Daniela Ospina, Juana Valentina y James Rodríguez.

La vida del centrocampista de la Selección Colombiana, James Rodríguez, no parecería tener la mejor relación entre sus familiares, pues su pequeña hermana, Juana Valentina, quien además estaría haciéndose un nombre propio dentro del mundo del espectáculo, al estrenarse como influencer; estaría siendo la manzana de la discordia, entre ella y las amistades que James tendría.

De por sí, muchos de los seguidores la catalogan como una persona “doble cara”, luego de las presuntas peleas que habría tenido con Daniela Ospina cuando era esposa de James, con quien no se la habría llevado para nada bien, pues además de, presuntamente, criticarle lo “mal vestida” que era, aseguraba que ella no representaba a su hermano; esto, según lo que se indicaría en redes sociales.

Más noticias de James Rodríguez:

Juana Valentina no habría soportado a Daniela Ospina

Y es que la más pequeña de la familia además, no pasaba para nada a quien en ese entonces era su cuñada, y lo que habría sido una de las posibles razones por las que James y Ospina, se habrían separado. Tal y como lo habría dejado en evidencia, al ser consultada por los internautas y la relación que sostenía con la que fue la esposa de su hermano por 12 años. 

Durante unas preguntas que decidió responder, a través de un video en Youtube, Juana Valentina, habría dado cuenta de la mala relación que tenía con Ospina, de quien dijo que "no tenía nada qué decir", pues consideraba que lo único que la unía a ella, era el amor que sentía por su sobrina Salomé. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News