Farándula de colombia

La humilde casa de Mario Cimarro en Colombia luego de haber caído en la quiebra

El actor protagonizó recientemente ‘Pasión de Gavilanes’, 20 años después de su estreno.

Por Romina Alvarez

El actor protagonizó recientemente ‘Pasión de Gavilanes’, 20 años después de su estreno.
El actor protagonizó recientemente ‘Pasión de Gavilanes’, 20 años después de su estreno.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor, Mario Cimarro, habría abierto las puertas de su lujosa casa en Colombia, al programa ‘En Casa’ de la cadena Telemundo; que quedaría muy cerca de donde grababan la segunda temporada de la novela que lo llevó al estrellato hace 20 años atrás, al protagonizar junto a la actriz Danna García ‘Pasión de Gavilanes’, la producción que dejó emocionados a sus seguidores al saber que regresaba después de 2 décadas. 

Muy poco es lo que se conocía de la casa en Colombia que tenía el cubano, de 51 años, quien habría caído en la quiebra, tras ser embargada su mansión en Miami; y quien estaría próximo a estrenarse como padre, producto del amor que tiene con su novia, Bronislava Gregušová, una modelo y escritora de origen eslovaco.

Más noticias de Danna García:

Así es la casa de Mario Cimarro en Colombia

Rodeado de montañas, dos perros llamados el actor Bruno y Lala, y con una acogedora casa en el que la madera dice presente, es como viviría Mario Cimarro en Villa de Leyva departamento de Boyacá; sin embargo, esta no sería su única casa, pues en Los Ángeles, Estados Unidos tendría la principal: una lujosa mansión que tendría todos los juguetes. 

Mario, que mostró su humilde casa, sería de dos pisos en el que además de cocina, comedor, poseería un gimnasio, con una vista privilegiada, que según el mismo actor sería de “inspiración pura”, pues el verdor es lo que más se asomaría en sus ventanas. Por si fuera poco, el artista cubano tiene un rincón especial al cual habría denominado “El rincón del Habano”, el cual utiliza para ir a deleitarse de un puro.

 

 


Más noticias