Farándula de colombia

La humillación que Kany García le habría hecho a Nacho en 'La Voz Kids'

Por Romina Alvarez

La cantante boricua habría estado cansada de los señalamientos y críticas que le harían los seguidores.

La cantante boricua habría estado cansada de los señalamientos y críticas que le harían los seguidores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que inició la nueva temporada de ‘La Voz Kids’, han sido varios los internautas que han asegurado que la actual edición, ha tenido cambios importantes en cuanto a la dinámica y también a los coachs. Y es que hasta de presentadora cambiaron, luego que la misma Laura Tobón, anunciara que motivado al nacimiento de su pequeño hijo Luca, no podría acompañar a los televidentes este año.

Sin embargo, con los nuevos entrenadores, las expectativas se han mantenido por parte de los seguidores, quienes solo apostaban su fe en el cantante Andrés Cepeda, que ha sido el único que se ha mantenido desde que inició el programa en Caracol Televisión; y el encargado de integrar al venezolano Nacho y la boricua Kany García a sus respectivos puestos. 

Más noticias de ‘La Voz Kids’:

En este sentido, se ha visto la poca unión entre ellos, llegando a asegurar incluso que el desgano que emite la puertorriqueña en pantalla, habría perjudicado incluso a los niños que la habrían elegido para que les hiciera ganar el millonario premio de los 300 millones de pesos; y que, presuntamente, hizo que se copiara de sus compañeros para ver luz. 

Kany García cansada de los señalamientos habría dejado impresionado a Nacho

Ante esto, la artista, habría aplicado una vil copia, pues su team, solo se habría destacado en el canto, y para ganar más puntos con la audiencia, habría dicho a sus representados que debían bailar para hacer más amena su presentación. Dicha situación, además de molestar a Nacho, pues solo él habría implementado esa técnica; no habría permitido que hiciera reproche de ello; al sacarle en cara que si sus participantes bailan, los de ella lo hacían mejor.


Más noticias