Farándula de colombia

La lujosa casa en Miami de Kany García, jurado de 'La Voz Kids'

La cantante puertorriqueña compartió la vida en familia que lleva con su esposa en la ciudad del sol.

Por Romina Alvarez

La cantante puertorriqueña compartió la vida en familia que lleva con su esposa en la ciudad del sol.
La cantante puertorriqueña compartió la vida en familia que lleva con su esposa en la ciudad del sol.
Síguenos enSíguenos en Google News

La puertorriqueña Kany García, a quien, actualmente, podemos ver en las pantallas nacionales como entrenadora de ‘La Voz Kids’, ha tenido una vida bastante complicada, pues el hecho de que le gustarán las mujeres, le cerraron muchas veces las puertas para proyectarse en el mundo del espectáculo, ya que según lo que se rumora, los productores consideraban que no podría generar un impacto positivo entre los oyentes.

Sin embargo, la cantante nunca descansó hasta hacer escuchar su voz, y luego de ser bastante famosa en su país natal, la boricua se hizo una de las defensoras principales de las personas que le gusten su mismo género, pues considera que deben tener las mismas oportunidades que todas las demás personas. Así que una vez casada con su novia, Jocelyn Troche, abrieron las puertas de su lujoso hogar en Miami, lugar en el que las disqueras y productores le brindaron su apoyo.

Más noticias de ‘La Voz Kids’:

Así es la lujosa casa de Kany García en Miami

En la exclusiva que, tuvo la revista People en Español, Kany mostró el hogar que construye al lado de su ahora esposa, con la que comparte varios gustos y aficiones. Un lujoso lugar con piscina, jardín y en donde el blanco es el color que más resalta; la intérprete de “Confieso” y “Duele menos”, asegura que por los momenso no desea tener hijos, pues con los perritos que tienen es suficiente. 

La pareja que ya lleva 9 años de relación, asegura que su lujoso hogar, le fue entregado dos días antes de que declararan pandemia, por lo que no tuvieron la oportunidad de ir a las tiendas a escoger cómo deseaban decorar la casa, y ante esto, debieron hacer vía online. “Fue una locura, porque camiones iban y venían”, dijo la artista. 

 


Más noticias