Farándula de colombia

La lujosa fiesta de cumpleaños de la hermana de James Rodríguez

Por Romina Alvarez

La lujosa fiesta de cumpleaños de la hermana de James Rodríguez

Juana Valentina celebró una vuelta más al sol y agradeció por un año más de vida esta vez presumiendo su embarazo 

Síguenos enSíguenos en Google News

Juana Valentina, la hermana del futbolista, James Rodríguez compartió a través de sus redes sociales cómo fue la celebración de su cumpleaños y demostró que estuvo acompañada de las personas más importantes de su vida.

A través de su cuenta de Instagram, la creadora de contenido subió un carrete de fotografías en donde se le ve luciendo un vestido azul, una chaqueta de jean, su cabello suelto y una enorme sonrisa en su rostro.

La celebración se llevó a cabo en un lujoso restaurante de la ciudad de Bogotá y allí la acompañaron su mamá, María del Pilar Rubio, su hermano, James Rodríguez, su sobrino, Samuel, su esposo y su hijo y se dejó ver muy emocionada al soplar las velas para pedir su deseo.

Junto con las fotografías la creadora de contenido escribió “Fotos que no había puesto de mi cumpleaños, por cierto gracias a todos por sus buenos deseos” y miles de fanáticos le enviaron mensajes llenandola de buenas energías y amor por su nuevo año y además por la pronta llegada de sus dos hijos, pues tendrá gemelos.

 

¿Qué hace la hermana de James Rodríguez? 

Juana Valentina en este momento está dedicada a las redes sociales allí comparte momentos de su embarazo y algunas cosas que pasan en su día a día lo cual hace que tenga una conexión muy grande con sus más de 780,000 seguidores


Más noticias