Farándula de colombia

La lujosa mansión en la que Andrés García pasa sus últimos días junto a una importante mujer

El actor habría recaído nuevamente, tras batallar con un estado de salud que cada día empeora. 

Por Romina Alvarez

El actor habría recaído nuevamente, tras batallar con un estado de salud que cada día empeora. 
El actor habría recaído nuevamente, tras batallar con un estado de salud que cada día empeora. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Andrés García estaría viviendo sus últimos días en este plano. Así lo han asegurado sus seguidores, luego de que el artista, de 81 años, fuese hallado tirado en el piso de su casa, tras lo que parecía ser un desmayo; siendo trasladado de urgencias de donde habría salido con la peor de las noticias: ya no podría caminar por sí mismo. 

El artista, que viene sufriendo una serie de enfermedades debido a los excesos que vivió durante su juventud y que le estarían pasando factura ahora; habría dejado en claro que estaría listo para irse al más allá, lugar al que además aseguró no tener miedo de llegar, pues considera que ha vivido su vida plenamente y cumplido todos sus caprichos y deseos. 

Más noticias de Andrés García:

Entre ellas estaría el haber tenido una relación sentimental con más de 800 mujeres, nacionalizarse mexicano, y por si fuera poco, comprarse una lujosa mansión en Acapulco, a la orilla de la playa, donde estaría pasando los últimos días de vida. En este sentido, la lujosa casa, que se encuentra compuesta por varios pisos, piscina y hasta un salón que Andrés lo tendría como su preferido, donde hace reuniones con sus colegas y amigos, sería una de las lujosas cansas que el artista compró en sus días de gloria. 

La mujer que se quedaría con toda la herencia de Andrés García

A pesar de que el artista tuvo varios hijos, a ninguno de ellos les cotaría algo de la herencia que dejaría el que un día fue un super galán de telenovelas, pues en su testamento solo figuraría una sola mujer para quedarse con todo. Se trataría de su actual esposa, Margarita Portillo, quien se estaría encargando del cuidado del mexicano, y quien le habría aguantado todas sus infidelidades. 


Más noticias