Farándula de colombia

La mansión con la que Fernando Colunga podría quitarle el amor de Miguel Varoni

El actor chicanearía su lujosa mansión en Miami.

Por Romina Alvarez

El actor chicanearía su lujosa mansión en Miami.
El actor chicanearía su lujosa mansión en Miami.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Fernando Colunga es toda una referencia a la hora de recordar a los galanes que marcaron toda una época en la década de oro de la televisión hispana. Y es que no había novela donde no estuviera el artista de origen mexicano, y quien además se llevaría más de un suspiro por parte de los televidentes. 

Y es que, gracias a su buen físico es que el guapo actor azteca, amasó una fortuna incalculable, la cual habría aprovechado para no solo darse los gustos que quiso, sino que con ello compraría una bellísima mansión en Miami, en la que pasaría la mayoría de su tiempo, pues el artista decidió migrar a los Estados Unidos en búsqueda de nuevas oportunidades, mismas que habría encontrado en Telemundo.

 

Más noticias de Fernando Colunga:

La lujosa mansión que Fernando Colunga le podría compartir al amor de Miguel Varoni

Y es que según lo que se dice en redes sociales, el artista habría comprado la lujosa mansión, luego de que su amigo, el también actor Miguel Varoni, quien tiene un cargo pesado en Telemundo de productor ejecutivo; y quien según sería el que ayudó a Colunga a tener el regreso que tanto habría deseado. 

Sin embargo, tal parece que Fernando habría fijado sus ojos en el amor de Varoni, la bellísima actriz Catherine Siachoque, pues según lo que indican en redes sociales, el mexicano chicanearía los lujos que tiene y que le podría dar a la colombiana, pues con ello aseguraría no solo un nuevo amor en la industria, sino también el regreso como uno de los actores más queridos y sobre todo más deseados por las seguidoras.

 


Más noticias