Farándula de colombia Shakira

La noticia que involucra a Shakira y a Rosalía es tan inesperada como alucinante

La cantante colombiana fue invilucrada musicalmente a la catalana y los fanáticos no dejan de soñar con una gran noticia.

Shakira y Rosalía.
Shakira y Rosalía.

La cantante colombiana Shakira, de 44 años, retoma de a poco su lugar de honor  en el terreno en la industria musical. Si bien permaneció alejada de los escenarios por un bien tiempo, esto no impidió que se convirtiera en la artista latina con más reproducciones en Spotify, así lo dio a conocer el medio local La FM. Sin embargo, hay otra noticia bomba que podría explotar en cualquier momento.

Resulta que en las redes sociales se corrió el rumor de que Shakira podría tener una colaboración con la cantante española Rosalía y los fanáticos son un mar de emociones puras. El revuelo empezó cuando un grupo de seguidores se percató que la intérprete de Con altura siguió en las redes sociales a la pareja de Gerard Piqué. A esto se le suma que la barranquillera está alistando su nueva placa discográfica, por lo que una colaboración con la artista catalana, una de las más aclamadas del momento, sería una buena decisión para acoplarse a las nuevas generaciones.

Más de Shakira:  Tolerancia cero: Shakira habló de Joe Biden y la destrozaron en Twitter 

Otra de las señales que apuntan a que Shakira y Rosalía si están en planes de realizar una colaboración, es que la celebridad colombiana fue vista con las bailarinas de la española en Barcelona, España. Si bien tampoco se tiene información sobre el lanzamiento del nuevo disco de Shakira, esta posibilidad tomó más fuerza cuando la autora de La loba engalanó la portada de la revista Vogue. 

Shakira y Rosalía podrían hacer una colaboración dentro de poco.

En el extenso reportaje que publicó la revista Vogue, Shakira admitió que en esta oportunidad, previa al estreno de su álbum, está dispuesta a crear, a componer y a incorporar nuevas cosas en su música. De hecho, dijo que ya cuenta con una canción increíble que está ansiosa por mostrarle a sus fans, dado que se trata de un sencillo muy importante para ella. Así que, luego de estas palabras, sus admiradores están pidiendo a gritos que se trate de un dueto con Rosalía.

Más de Shakira: Minimalista, rosa y bien cara: así es la extrema cocina de Shakira. 

Shakira está por lanzar un nuevo álbum musical.

Noticias Relacionadas

More News

More News