Farándula de colombia Farándula Internacional

La osada respuesta de Danna Paola a Belinda tras vestir el mismo outfit

La cantante mexicana no se quedó callada ante las críticas de los usuarios en Instagram.

Danna Paola.
Danna Paola.

Las cantantes mexicanas Danna Paola y Belinda siguen en la mira de sus seguidores luego que ambas utilizarán un mismo atuendo para promocionar sus más recientes trabajos musicales. Pero las aguas se agitaron en las redes sociales cuando los usuarios las compararon; de hecho, varios cibernautas aseguraron que fue la intérprete de Mala fama quien copió a la futura esposa de Christian Nodal. Hasta se dijo que hizo un berrinche por querer usar ese mismo atuendo.

Para calmar los duros comentarios en su contra, Danna Paola se pronunció por las redes sociales y dejó claro su punto de vista. A su juicio, en ningún momento quiso generar polémica, mientras que enfatizó que tanto ella, como Belinda y cualquier otra artista tienen el derecho de lucir las marcas que deseen. Expresó que lo importante es el respeto de la una con la otra.

Más de Danna Paola: ¿Es novio o no de Danna Paola? hasta en España acorralaron a Sebastián Yatra 

Vale enfatizar que Danna Paola, quien fue vinculada sentimentalmente con Sebastián Yatra, está promocionando un tema llamado Mía. Por esta razón publicó en Instagram las fotografías con el estampado de Animal Print en color rosa. La escena pública también se encendió cuando el cantante Christian Nodal le escribió a Belinda en la red de los corazones que ese diseño le quedaba mejor a ella. 

Belinda y Danna Paola llevaron un mismo diseño de animal print.

Ante semejante comentario de Christian Nodal, coach de La Voz México, la diva Danna Paola no se refirió a las palabras del artista. Solo hizo hincapié en que ella es quien decide qué ponerse a la hora de sus promociones y eventos musicales. También aclaró que es quien lleva su imagen en compañía de su equipo de profesionales. 

Más de Danna Paola: Esta es la polémica sobrina de Chayanne que enamora a Sebastián Yatra y compite con Danna Paola 

Belinda y Danna Paola.

Noticias Relacionadas

More News

More News