Farándula de colombia

La razón por la que Daniela Ospina no se casaría con Gabriel Coronel

La bella modelo, ya tendría la experiencia de haberse casado una primera vez, por lo que no quisiera repetir la historia. 

Gabriel Coronel y Daniela Ospina.
Gabriel Coronel y Daniela Ospina.

Luego de que se conoció la noticia de que la bella modelo Daniela Ospina se comprometió en matrimonio con el actor Gabriel Coronel, sus seguidores, estarían más que preocupados, luego de que presuntamente, la también empresaria, habría mostrado varias caras frente a la idea de que nuevamente sea llevada al altar. 

Todo parecería indicar que Ospina habría sufrido mucho en el amor, sobre todo con el centrocampista James Rodríguez, con quien duró 12 años y del cual habría quedado una buena amistad en pro del bienestar de su pequeña hija, Salomé de 9 años de edad; situación que pondría en jaque a Daniela, quien presuntamente, no quisiera volver a repetir lo vivido con el deportista. 

Más noticias de Daniela Ospina:

Por si fuera poco, los señalamientos y críticas no han parado en torno a la pareja; debido al poco tiempo que tienen conociéndose, lo cual incrementaría las posibilidades de que su matrimonio sea todo un fracaso. A pesar de que ellos se gozan el tiempo que pasan juntos, aseguran que no sería igual viviendo bajo el mismo techo. 

Las razones que llevarían al fracaso matrimonial de Daniela y Gabriel

Sin haberse realizado, ya le depararían malos augurios a Daniela y Gabriel, quien se encontraría sumamente enamorado de la colombiana, sentimiento que no sería, supuestamente, suficiente, en vista de los celos que sentiría Salomé del artista venezolano, quien ha tratado de ganarse a la niña, pero que ha sido tormentoso, pues ella solo querría ver de nuevo a sus padres unidos, y no a su madre con otro hombre; situación que le llevaría a tener un fracaso en su matrimonio. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News