Farándula de colombia

La razón por la que Gregorio Pernia habría sido infiel a su esposa con Adamari López

Por Romina Alvarez

El actor no habría perdido la oportunidad con la presentadora boricua.

El actor no habría perdido la oportunidad con la presentadora boricua.

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es secreto lo sensual que es el actor Gregorio Pernia y más aún después de interpretar a ‘El Titi’, en la secuela de 'Sin senos si hay paraíso y ‘El final del Paraiso’, que hizo con la actriz Carmen Villalobos, y con la que se le ha ligado en reiteradas oportunidades a nivel sentimental; sin embargo, una vez más el artista haría uso de sus artimañanas en materia de seducción, pero esta vez con la boricua Adamari López.

Y es que Gregorio la oportunidad que estuvo de invitado en el programa “Un nuevo día” de Telemundo, habría participado junto a la puertorriqueña, en una dinámica, en la que debían pasar la mayor cantidad de cartas de un lado a otro, y todo esto solamente con los labios. La situación que habría aprovechado Pernia, hizo que Adamari además de sonrojarse, también se pusiera bastante nerviosa, luego de tener al actor colombiano frente a frente.

Más noticias de Gregorio Pernia: 

Así fue el beso entre Adamari López y Gregorio Pernia

Los internautas que no pierden de vista nada, habrían asegurado que Gregorio sería conocido por "serle infiel a su esposa", pues además de no tener ningún tipo de pudor ni pena para besar a nadie, a diferencia de Carmen Villalobos; con la presentadora boricua, no le habría dado pena, pues no sería la primera vez que lo hace.

 

A pesar de que el artista solo participaba en una dinámica, indicarían que habría aprovechado la oportunidad para dejar que las cosas sucedieran, ganándose además las críticas al asegurar que la acción también habría molestado a Toni Costa, quien ese entonces era la pareja de Adamari López. 

 


Más noticias