Farándula de colombia Farándula de Colombia

La razón por la que Miguel Varoni pudo ser vetado de la televisión colombiana.

El actor argentino dejó clara cuál es su percepción sobre las productoras y programadoras del país que le abrió las puertas a la fama.

Miguel Varoni. Fue protagonista de Pedro, el escamoso.
Miguel Varoni. Fue protagonista de Pedro, el escamoso.

El actor argentino Miguel Varoni es uno de los más aclamados de la televisión hispana y a sus 56 años goza de una credibilidad abrumadora. En la actualidad se desempeña como vicepresidente y director ejecutivo de Telemundo. Además, su carrera profesional tomó otro rumbo cuando aceptó el reto de ser director: en las producciones que debutó fueron 100 días para enamorarse y Señora Acero.

Sin embargo, dentro de la trayectoria de Miguel Varoni, hay un punto pendiente por resolver: ¿por qué no trabajó más en la televisión colombiana? En una entrevista con El Tiempo, el nacido en Buenos Aires recordó que le debe su carrera actoral a Colombia gracias a su personaje como Pedro Coral Tavera en Pedro, el escamoso. Pero no pudo ocultar que, con el paso del tiempo, se sintió decepcionado por el camino que tomaron las producciones en el país cafetalero. A su juicio, los actuales proyectos carecen de originalidad y de concepto.

Miguel Varoni como Pedro, el escamoso.

Si bien no lo reafirmó por completo, el esposo de la actriz colombiana Catherine Siachoque expresó que vio una oportunidad de apostar por grandes proyectos desde otras latitudes que sí cubrieran sus expectativas. Y a ojos cerrados se radicó en Miami, en los Estados Unidos. Es este sentido, se aclaró que no fue vetado tal y como se rumoró. Tanto la colombiana como el argentino construyeron su propio imperio y ahora gozan de una vida privilegiada en la que se dan los lujos que cualquier quisiera alcanzar; sobre todo luego de estar en la cabeza de Telemundo. Es que la fortuna de Miguel Varoni está valorada en 145 millones de dólares.

El intérprete también participó en otros proyectos de envergadura como Las Juanas, La casa de al lado, El ángel de piedra, Ladrón que roba ladrón y Más sabe el diablo. En esta última estuvo codo a codo con la actriz venezolana Gaby Espino y el actor estadounidense Jeancarlos Canela con quienes obtuvo un éxito increíble a través de la pantalla de Telemundo.

Miguel Varoni: “Pedro me enseñó muchas cosas como la humildad” - El Espectador

Noticias Relacionadas

More News

More News