Farándula de colombia

La razón por la que la bioserie de Vicente Fernández llegó a Caracol TV

La serie se estrenará este miércoles 3 de agosto. 

Por Romina Alvarez

La serie se estrenará este miércoles 3 de agosto. 
La serie se estrenará este miércoles 3 de agosto. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El canal conocido por ser la competencia directa de RCN, apostaría por una nueva serie para llevarse el rating de la noche, junto con ‘La Voz Kids’, el reality de canto en el que ofrecen 300 millones de pesos, para el próximo talento infantil que resulte ganador. Sin embargo, muchos de los televidentes esperan con ansias el estreno de la serie del charro Vicente Fernández, que llegará la noche de este miércoles, 3 de agosto. 

La bioserie, del recordado rey de la música ranchera, Vicente Fernández, quien el pasado 12 de diciembre partió de este mundo a los 81 año; estría conformada por artistas mexicanos y solo una colombiana: la actriz Camila Rojas, quien estaría radicada desde hace más de 10 años en el país azteca.

Más noticias sobre Caracol TV:

El actor que inmortalizará al querido artista “Cheme”, llamado Jaime Camil, habría confesado para Caracol.tv, que representar al charro mexicano es todo un reto, pues además de concoer a la familia del artista, tendría un vestuario bastante particular: "El Vicente que tiene botonaduras, que en vez botonaduras de traje de charro, tiene centenarios. ¡Es impresionante! Tiene un traje de charro que tiene 62 centenarios de oro en cada pierna”.

 

Los verdaderos motivos por los que Caracol transmitirá la serie de Vicente Fernández

Para Caracol Televisión, habría representado un reto, pues al ver “Las Villamizar”, que no habrían dado tanto rating, habría apostado por una bioserie, y en vista de que según lo que indicarían los seguidores, aún la segunda parte de la diva de la música popular, Arelys Henao, no estaría ni cerca de estrenarse, habrían decidido colocar una serie de talla internacional, para llevarse a la audiencia e incrementar las ganancias del canal.

 


Más noticias