Farándula de colombia

La reacción de Adamari López a las fotos de Fernando Carrillo en Onlyfans

La bella presentadora habría quedado impresionada de las imágenes del actor venezolano.

Por Romina Alvarez

La bella presentadora habría quedado impresionada de las imágenes del actor venezolano.
La bella presentadora habría quedado impresionada de las imágenes del actor venezolano.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de tenga ya 63 años, estos no le pesarían al actor Fernando Carrillo, quien estaría estrenándose en el formato de venta de imágenes para adultos, a través de la página de Onlyfans, donde además de asegurar que estaría ganando lo mismo que hacía cuando tenía su mejor época de actor; también estaría deleitando a sus fanáticas con su ejercitado cuerpo.

Sin embargo, la actual esposa de Fernando, que es más de dos décadas menor que él, habría quedado impresionada de lo que para muchos sería una forma de vender su cuerpo, ya que hay quienes no se encontrarían de acuerdo en que debería exponerse de esa forma, para ganar dinero.

Más noticias de Adamari López: 

Adamari López habría quedado con las ganas de ver las fotos de Fernando

Sin embargo, este no sería el caso de la presentadora puertorriqueña, Adamari López, quien habría quedado con la boca abierta, al enterarse las imágenes con poca ropa que estaría mostrando el venezolano, quien además según tendría una suscripción mensual de 20 dólares, lo que para Adamari no habría sido problema, pues aseguraría que no era nada, en comparación de lo que se vería del artista. 

Inmediatamente, fue replicado por su compañera, quien le habría asegurado que de poquito en poquito, se estaría ganando aproximadamente 20 mil dólares, en Onlyfans. Ante esto sería la misma Adamari quien aseguraría que Fernando muestra buen contenido en su página, con lo que se presumiría que la artista estaría pagando la cuota mensual de suscripción.

 


Más noticias