Farándula de colombia

La relación poco conocida de Lincoln Palomeque con la hermana de James Rodríguez

El actor tendría una cercanía con toda la familia de Lincoln, incluyendo su hermana Juana Valentina.

Lincoln Palomeque, Juana Valentina y James Rodríguez.
Lincoln Palomeque, Juana Valentina y James Rodríguez.

El actor Lincoln Palomeque mantiene una amistad desde hace varios años con el centrocampista de la Selección de Colombia, James Rodríguez, y a pesar de que el deportista, sería el presunto culpable de que el artista se haya separado de Carolina Cruz, con quien mantuvo una relación de 14 años, la amistad que mantendría con cada uno de los integrantes de los familiares de James habría sido desconocida para muchos.

Y a pesar de que, supuestamente, la madre de James, también habría tenido un sentimiento de amor por el guapo artista, con quien habría compartido en Rusia, durante el mundial de 2018; la historia que traería el intérprete de “Sánchez Godoy”, en ‘La reina del sur’, con la familia de James, dataría de hace varios años.

Más noticias de Lincoln Palomeque: 

Lincoln y su especial relación con Juana Valentina 

Tanto es así, que cuando la hermana de James, Juana Valentina, subió una imagen en sus redes sociales, cuando apenas estaba embarazada, el actor no habría dudado en reaccionar a la misma, con un corazón y unas manitos unidas, lo que hablaría de la cercanía que mantiene Lincoln con la familia Rodríguez. 

 

 Ante esto, varios comentarios se derivaron de allí, pues la relación de amistad que mantendría el actor con el mediocampista, habría sido bastante importante en la vida de Lincoln, quien presuntamente se debió alejar por un tiempo del deportista, ante todo lo que habría sucedido entre él y su ahora expareja, Carolina Cruz. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News