Farándula de colombia

Lincoln Palomeque demostró que es lo más importante de su vida y le saco suspiros a sus fans

El actor decidió compartir con sus fanáticos que es lo más importante de su vida y muchos quedaron completamente enternecidos

Por Gabi Galvis

Lincoln Palomeque. Imagen tomada de Colombia.com
Lincoln Palomeque. Imagen tomada de Colombia.com
Síguenos enSíguenos en Google News

A través de su cuenta de Instagram ,donde tiene más de 4 millones de seguidores, el querido y reconocido actor Lincoln Palomeque decidió compartir con sus fanáticos la especial manera en la que inició el 2024 pues publicó un video de él junto a sus hijos en el parque temático Disney Magic Kingdom en Estados Unidos.

Lincoln Palomeque y sus hijos en Disney. Imagen tomada de Instagram

El actor tiene dos hermosos hijos llamados Matías y Salvador que surgieron de su relación de 8 años con la presentadora Carolina Cruz, con quien en la actualidad tiene un trato muy formal y amistoso, pues para ambos la prioridad es el bienestar de los niños y así lo demostró Lincoln haciendo pasar a sus hijos uno de los momentos más especiales de su vida.

Lincoln Palomeque en el castillo de Disney. Imagen tomada de Instagram

En las imágenes que compartió el actor se lo puedo ver completamente dichoso junto a sus pequeños niños disfrutando del castillo de Disney y del show de fuegos artificiales, que es icónico en este lugar y que además fue bastante especial porque marcó el inicio del año 2024.

En la descripción de esta publicación, Lincoln aprovecho para dejarle un emotivo mensaje a sus fanáticos y también mencionó detalles de este día tan especial "Un feliz 2024 para todos, solo bendiciones. Momentos únicos para la vida de primitos, fotos de felicidad, Salva sonríe, Mati serio para la foto, todos serios les dijimos" Rápidamente esta publicación alcanzó las más de 90,000 likes y he recibido cientos de comentarios de sus fanáticos felicitándolo por darle tiempo de calidad a sus hijos y deseándole lo mejor para este nuevo año.

¿En qué proyectos ha participado el Lincoln Palomeque?

Con más de 15 años de carrera artística Lincoln Palomeque es uno de los actores colombianos más reconocidos a nivel nacional e internacional y ha participado en diferentes proyectos como:

  • Novia para dos 
  • Perfil falso 
  • Las muñecas de la mafia 
  • La reina del sur 
  • Señora Acero 
  • Café con aroma de mujer 
  • Entre otras

Más noticias