Farándula de colombia

La única mujer que superó a Amparo Grisales en la vida de Andrés García

El actor mantiene en alerta a sus seguidores, luego de que su esposa lo hallara tirado en el piso.

Por Romina Alvarez

El actor mantiene en alerta a sus seguidores, luego de que su esposa lo hallara tirado en el piso.
El actor mantiene en alerta a sus seguidores, luego de que su esposa lo hallara tirado en el piso.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor nacionalizado mexicano, Andrés García, quien sorprendió a sus seguidores con la trágica noticia de que habría sido hospitalizado de nuevo, al ser hallado tirado en el piso de su casa inconsciente, habría predndio las alarmas ante lo que parecía ser el fin de sus  días, luego de batallar contra la cirrocis que le ha venido afectando desde hace unos cuantos años. 

Y es que durante las últimas dos hospitalizaciones el actor habría asegurado que estaba listo para irse al más allá; pues ya se habría ocupado de preparar todo su funeral, incluyendo los músicos que querían tocaran en el día de su partida de este mundo; y es que precisamente, sus seguidores aseguran que el artista, de 81 años, tendría contado los días. 

Más noticias de Andrés García:

Sin embargo, a nivel amoroso, el nacido en República Dominicana no correría con la misma suerte, ya que a pesar de haber tenido más de 800 mujeres por su vida, el artista habría tenido romances con actrices que, según habría tocado su más profundo ser; llegando a enamorarlo y hacerlo perder la cordura. 

La mujer que haría perder la cordura a Andrés García y que no sería Amparo Grisales

Y entre ellas, supuestamente estaría Amparo Grisales, quien sería una de las tantas conquistas que según, tuvo el afamado actor, quien confesaría que a pesar de todos los amores, hubo una mujer que siempre llevará en el recuerdo y que, según los internautas, habría superado a la diva de Colombia. S trata de la actriz Carmen Campuzano, quien a sus 52 años, luciría tan o más guapa que la misma Grisales. 

 


Más noticias