Farándula de colombia

La verdadera razón por la que Luis Díaz cumpliría todos los caprichos de su esposa

Lucho habría tenido razones suficientes para llenar a su esposa de lujos y comodidades. 

Geraldine Ponce y Luis Díaz.
Geraldine Ponce y Luis Díaz.

El futbolista de la Selección de Colombia, Luis Díaz, al parecer volvería a la tricolor, por lo que antes de su retorno al equipo local, habría decidido darse un paseo junto a su esposa, la hermosa Geraldine Ponce y su pequeña hija Roma, por las espectaculares calles de Nueva York, tal y como dejaría en evidencia, a través de sus redes sociales. 

Y es que según lo que indican los seguidores del afamado deportista, detrás de todos los caprichos que le cumpliría a su musa, habría una poderosa razón, que supuestamente, habría llevado a Luis a ser un esposo consentidor, así como también transformarle la vida a la mujer con la que habría elegido hacer una familia. 

Más noticias de Luis Díaz:

En este sentido, los internautas que no se les escaparía ninguno de los incidentes que tendrían las famosas parejas, habría descubierto, lo que al parecer, habría sido una infidelidad, y no precisamente por parte de Geraldine, quien habría tenido que soportar que su esposo se fuese interminables veces a jugar fuera del país. 

La presunta infidelidad que habría cometido Lucho Díaz a su musa, Geraldine Ponce

Todo parecería indicar que Lucho no habría sido la excepción de los futbolistas que habrían engañado en alguna oportunidad a sus esposas, pues al ser un deportista reconocido, con una gran fortuna debido a sus juegos en el Liverpool, donde se llegó a indicar que ganaba hasta 3,5 millones de euros al año; muchas mujeres han sido las que le han buscado con la intención de que se fije en ellas, razón por la que sus seguidores presumen que consentiría a su esposa, para que no le descubra las supuestas infidelidades que habría cometido en alguna oportunidad.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News