Farándula de colombia

Faustino Asprilla: así eran sus desaforadas rumbas en Europa

El ídolo tulueño ha dejado su huella en el Newcastle no solo por su labor en las canchas.

Por Lissa Caamano

El ídolo tulueño ha dejado su huella en el Newcastle no solo por su labor en las canchas.
El ídolo tulueño ha dejado su huella en el Newcastle no solo por su labor en las canchas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como parte de la generación dorada del fútbol colombiano, Faustino Asprilla logró conseguir fama global y formar parte de los clubes más destacados. Sin embargo, también fueron sus escándalos, excentricidades, romances y fama de descontrolado lo que lo ha hecho encabezar varios titulares a lo largo de los años.

Mientras se desempeñaba en el Newcastle, el tulueño llegó a hacerse la fama de fiestero empedernido al punto de gastar una verdadero dineral en sus salidas y encuentros nocturnos. Nick Emerson, el traductor que le enseñaba inglés fue testigo de su desenfreno y de varias situaciones que ocurrieron durante sus rumbas.

Más de Faustino Asprilla: Faustino Asprilla reveló su truco infalible para conquistar a las mujeres más hermosas | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Ha trascendido que Faustino Asprilla llegó a gastar 15.000 libras de las 30.000 que ganaba semanalmente en una sola noche. Pero Dylan Younger, exeditor del diario Sports Sun, reconoció que habría sido mucho más. “A mí me contaron que una vez hubo daños por más de 30 mil libras esterlinas en una rumba en la que el Tino participaba. Él es una de las personas más locas que he conocido en toda mi vida”, reconoció el profesional.

 

La rumba más loca de Faustino Asprilla según su amigo personal

Nick Emerson llegó a contar que la fiesta más loca que tuvo con el Tino fue a final de la temporada 95. Para ese entonces la indisciplina de Asprilla -que había arrastrado a sus compañeros- le había pasado factura al club. Aunque el traductor aseguraba que no era tan así, los hechos estaban a la vista.

Según Emerson, en una noche de locura a Faustino Asprilla se le llegó a derretir el equipo de sonido de lo pasado que estaba. Durante esa jornada, donde abundaron los excesos, un grupo reducido de personas también llegó a desocupar más de 20 botellas de aguardiente, vodka y ginebra, generando varios destrozos.

Más de Faustino Asprilla: Tino Asprilla estuvo al borde de la bancarrota por una infidelidad con una Miss Mundo | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Temas


Más noticias