Farándula de colombia

Las famosas ex parejas de Lincoln Palomeque

El actor ha tenido varios romances dentro del medio.

Por Martha Duran

El actor ha tenido varios romances dentro del medio.
El actor ha tenido varios romances dentro del medio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz dejaron sin palabras a cientos de sus fieles seguidores en redes sociales luego de confirmar de forma oficial que su separación era un hecho. La pareja intentó luchar por su relación, pero las cosas no funcionaron y decidieron transformar sus sentimientos en cariño y apoyo como padres de sus hijos.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

EL DÍA EN QUE CAROLINA CRUZ PREDIJO SU SEPARACIÓN

El actor duró 14 años con la presentadora de entretenimiento y formaron un sólido hogar junto a sus pequeños Matías y Salvador. Los dos demostraron el cariño que se tenían, además de la química que construyeron desde el momento en que decidieron compartir esta aventura.

Sus ex amores

No obstante, el actor también es recordado por los otros amores que sostuvo con celebridades y actrices de la farándula nacional, antes de tener su compromiso con Cruz. Palomeque sostuvo un romance con la actriz Angeline Moncayo, cuando se reencontraron en una producción televisiva. Ambos se toparon cuando el colombiano ingresó al elenco de ‘Francisco, el matemático’.

Zharick León, los dos estuvieron  por meses, robándose las miradas de los fanáticos. Esta unión finalizó de un momento a otro, dejando un sinsabor sobre cuáles fueron las razones. Se rumoró que llevó un romance muy corto y pequeño con Paola Rey, pero no se conocieron detalles al respecto.

Y finalmente, Katherine Porto. La actriz fue uno de los amores más sonados de Palomeque, pero esta relación fue la culpable de que el corazón del artista se rompiera en mil pedazos. Porto le terminó al actor tras unos meses juntos, debido a que aún tenía sentimientos por su expareja.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

"AQUÍ NO HAY MALOS": CAROLINA CRUZ CONFIRMA SU SEPARACIÓN DE LINCOLN PALOMEQUE

 


Más noticias