Farándula de colombia

Las infulas de diva le estarían jugando una mala pasada a Carolina Cruz

Por Romina Alvarez

La presentadora se habría ausentado unos días del matutino de Caracol Televisión. 

La presentadora se habría ausentado unos días del matutino de Caracol Televisión. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos de los seguidores se habrían extrañado al ver que la presentadora Carolina Cruz, no estaría en el matutino de Caracol Televisión, ‘Día a día’, y que por el contrario, haya anunciado, a través de sus redes sociales, que estaría pasando unos días, por fuera de su casa y también del espacio televisivo. 

Carolina, quien habría "renovado" su vida y haciendo lo que “realmente le hace feliz”, tras dedicarse a brindar lo mejor de ella al cuidado de pequeños niños que tendrían condiciones especiales de cuidado, y en la que fundaciones como “Salvador de sueños”, así como otras estarían en alianza en pro de obras sociales.

Más noticias de Carolina Cruz: 

Carolina Cruz felicitó públicamente al "mozo eterno" con el que habría engañado a Lincoln Palomeque

Más noticias de Carolina Cruz:

Las razones por las que Carolina Cruz habría llevado a Lincoln Palomeque a Cartagena y no por reconciliación

Ya no hallarían cómo sacar a Carolina Cruz de una fundación

Sin embargo, todo parecería indicar que las infulas de diva que tendría Carolina, habría, supuestament,  molestado a más de una de las personas que estaría al cuidado de pequeños, pues ella querría, presuntamente, aparecer en todo; haciendo con esta acción que más de una no la soporte. La situación, según han reseñado seguidores en redes sociales, habría hecho que incluso se pregunten, ¿ahora cómo la sacan de allá?

Así habría quedado evidenciado a través de sus redes sociales, al consultar que si ese sería el sitio en el que podría vivir ahora, rodeada de pequeños, quienes necesitarían de grandes cuidados y sobre todo de amor, lo cual aseguraría hace algunos días la misma Carolina, que es a lo que le gustaría dedicarse de por vida.


Más noticias