Farándula de colombia

Carolina Cruz felicitó públicamente al "mozo eterno" con el que habría engañado a Lincoln Palomeque

La presentadora ya no ocultaría al hombre con el que, al parecer, habría tenido algo.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.

La presentadora Carolina Cruz, quien últimamente estaría mucho más bella que de costumbre, tras hacer pública su separación con quien fue su pareja Lincoln Palomeque, andaría “desatada”, según lo que han afirmado sus mismos seguidores, quienes asegurarían que la vallecaucana si tuvo una tercera persona cuando se mantenía al lado de Palomeque. 

Sin embargo, para ella distraer a los internautas, aseguraría que muchos han sido los amigos que han confundido con “sus mozos”, con los que ha mantenido una amistad sostenible en el tiempo, lo cual habría sido motivo suficiente, para que la relacionaran sentimentalmente. 

Más noticias de Carolina Cruz:

Las razones por las que Carolina Cruz habría llevado a Lincoln Palomeque a Cartagena y no por reconciliación

Más noticias de Carolina Cruz:

Juntos pero no revueltos. Carolina Cruz dejó clara su posición sobre posible regreso con Lincoln Palomeque

Carolina ya no le importaría mostrar a su "mozo eterno"

A través de su cuenta en la red social de Instagram, Carolina habría publicado una imagen de quien sería su “mozo eterno”, se trataría de Fabio Starita, con quien estuvo el fin de semana, en el llamado “Starita Fest”, y donde además, se indicaría que Cruz habría dormido en la misma habitación con él tras mostrar que su maleta estaría en el mismo cuarto.

 

En este sentido, hizo público un mensaje en el que además de felicitarlo, le escribió buenos deseos; además de agradecerle el hecho de que siempre “esté”, pues habría sido su pañito de lágrimas cuando decidió dar a un paso al costado en la relación que mantuvo por 14 años con el actor de origen cucuteño. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News