Farándula de colombia

Las millonarias ganancias que tendría Lina Tejeiro por ser influencer que no tenía como actriz

La actriz estaría ganando millonarias sumas tras sus apariciones en redes sociales

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro

Lina Tejeiro es una de las actrices más reconocidas en la actualidad, pues no solo su trayectoria en la pantalla chica la hace famosa, también su actividad en las redes sociales, donde ya acumula más de 8 millones de seguidores. 

 

Más noticias de Lina Tejeiro: 

LOS MOTIVOS QUE HABRÍA TENIDO LINA TEJEIRO PARA CONFESAR SU "RELACIÓN ESCONDIDA" CON ANDY RIVERA


En sus redes sociales publica todo tipo de contenido como fotografías, su día a día y varios Tik Toks famosos, desde allí que se desprenda todo tipo de comentarios positivos y negativos, pues los dos la han llevado a ser catalogada como la reina de las redes sociales. 


Actualmente la actriz se dedica a generar más contenido para sus redes sociales, pues al parecer es lo que más le genera ingresos económicos, entre publicidad y sus colaboraciones las ganancias de la actriz parecen ser millonarias, cabe mencionar que con sus redes sociales no solo recibe dinero si no a vez reconocimientos para futuras producciones. 


¿Cuánto recibe Lina Tejeiro en sus redes sociales? 


La cifra exacta que cobra la creadora de contenidos es un misterio, lo que si se podría afirmar es que la actriz estaría devengando entre 20 a 30 millones mensuales en sus redes sociales, esto claro dependiendo el tipo de publicidad en la que se encuentre participando o la marca con la que se encuentre patrocinada.

 

Más noticias de Lina Tejeiro:

EL MISTERIOSO HOMBRE QUE CONQUISTÓ A LINA TEJEIRO LUEGO DE SUS VARIAS DESILUSIONES AMOROSAS


 

Noticias Relacionadas

More News

More News