Farándula de colombia

Las palabras que le dedicó J Balvin a Maluma tras llenar estadio en Medellín

El intérprete de "Mi gente", dejó en claro lo que sentía por el 'Pritty Boy'

Por Romina Alvarez

El intérprete de "Mi gente", dejó en claro lo que sentía por el 'Pritty Boy'
El intérprete de "Mi gente", dejó en claro lo que sentía por el 'Pritty Boy'
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Maluma ofreció este sábado un mega concierto en su ciudad natal de Medellín, donde más de 50 mil personas presenciaron lo mejor del repertorio del 'Pritty Boy', y que además contó con espectadores virtuales, pues la presentación fue transmitida también, en exclusiva para los usuarios de la plataforma Prime Video.

Más noticias de Maluma:

Asi fue como Maluma bailó junto a Madonna en su concierto de Medellín

En este sentido, entre las personas que le expresaron sus felicitaciones por la presentación que tuvo fue, el también exponente del género urbano, J Balvin, de quien se dijo tiempo atrás mantenían una presunta rivalidad; y que confirmaron las palabras que el intérprete de "Mi Gente", le escribió a 'Papi Juancho'.

JBalvin dijo estar sorprendido ante verlo llenar el estadio Anastadio Girardot; al tiempo que aseguró que le causaba risa "tantos momentos que tuve de inmadurez y de inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza". "Hoy sos un gran orgullo para mi y para mi país, sos casi como un hermanito al que me llena el alma ver su madurez y lo lejos que ha llegado, eres una súper estrella y sé que hoy también sos una súper persona", fueron las palabras con las que el intérprete reguetonero, enalteció a su par.

Esta fue la respuesta de Maluma ante lo dicho por J Balvin

Por su parte, Juan Luis, nombre real de Maluma, agradeció las palabras de J Balvin, pues según su apreciación, lo dicho por el cantante es escrito "desde el alma". "Gracias de corazón José, palabras que se sienten reales del alma", expresó el cantautor y también dueño de una línea de perfumes para hombres y mujeres, así como de su más reciente emprendimiento, variedad de ropa que lleva su sello personal.

Más noticias de Maluma:

Este es el costo que tiene el jet privado que se quiere comprar Maluma de 'Yo me llamo'

Temas


Más noticias