Farándula de colombia

Las pruebas de que Gabriel Coronel disfrutaría de lo que James le dejó a Daniela Ospina

La modelo habría mostrado que estaría super enamorada del venezolano. 

Gabriel Coronel, Daniela Ospina y James Rodríguez.
Gabriel Coronel, Daniela Ospina y James Rodríguez.

La modelo Daniela Ospina quien no cabe de la felicidad al haberle cumplido el capricho a su presunto esposo, el cantante venezolano Gabriel Coronel, con quien según el programa ‘Lo sé todo’, se habría casado en agosto por el civil, en la ciudad de Miami, donde ambos residen. 

Sin embargo, sus seguidores se encuentran confundidos, luego de que le expresaran a Daniela no entender las razones que le habría llevado a Ospina a suspender su matrimonio, que se realizaría a finales de año, pues según lo que ella misma habría indicado, se confundió con las fechas, por lo que supuestamente, la ceremonia se realizaría para el año entrante. 

Más noticias de James Rodríguez:

Sin embargo, tal parece que el verdadero problema habría radicado en el hecho de que según, su ex, James Rodríguez, habría sido quien se pronunciaría al saber que el novio de Daniela, habría estado disfrutando lo que con su esfuerzo habría comprado y dejado a su hija, Salomé, para que viviera junto a su madre; por lo que habrían supuestamente asegurado que primero buscarían un lugar donde vivir, para luego poder contraer matrimonio. 

Daniela y Gabriel estaría buscando su nidito de amor 

Según lo que han indicado en redes sociales, el artista estaría en la búsqueda de su nidito de amor, que le permita tener amplias habitaciones, entre las que estaría la de la hija de James y Daniela, pues actualmente vivirían en un penthouse de una sola habitación, lo que no le permitiría la normal convivencia a Gabriel con su prometida. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News