Farándula de colombia

Las razones por las que Catherine Siachoque no volvería a trabajar con Gaby Spanic

La actriz colombiana ha dejado una gran impresión entre los seguidores ante su confesión.

Por Romina Alvarez

05/08/2022, 10:37 PM

La actriz colombiana ha dejado una gran impresión entre los seguidores ante su confesión.

La actriz Catherine Siachoque es una de las tantas colombianas que poseen uno de los talentos más admirados por los seguidores, además de la belleza física que tiene, ha tenido la oportunidade de interpretar varios papeles en su destacada trayectoria artística, en la que incluso ha sido merecedora de grandes halagos. 

Sin embargo, haber compartido set con interminables figuras del espectáculo nacional e internacional, le han dado cuenta de una verdad absoluta: con quien si, con quien no y con quien nunca le gustaría volver a trabajar, ya sea por terner algún tipo de roce en el set de grabación, por lo irresponsable que puede llegar a ser o bien por los aires de divismo que pueden llegar a chocar con su personalidad. 

Más noticias de Catherine Siachoque: 

¿Por qué Catherine no quiere volver a trabajar con Gaby Spanic?

Este sería precisamente el caso que tendría la esposa de Miguel Varoni con la reconocida actriz Gabriela Spanic, mejor conocida como ‘Gaby’ Spanic, con quien compartió grabaciones de las novelas de Telemundo La venganza, transmitida en 2002, y Tierra de pasiones en 2006; y en las que la controversial personalidad de la venezolana y sus aires de divismo, habrían dado una mala impresión ante Siachoque.

En este sentido, aseguraría que la personalidad “problemática” de Gaby, habría hecho la diferencia y a pesar de que en pantalla tengan un gran éxito juntas, por su tranquilidad mental, prefiere no volver a trabajar con ella. “Han pasado 13 años yo nunca he tenido problema de nada y he hecho mil novelas y ella sigue teniendo problemas cada vez que hace una novela y cada vez que no la hace. Entonces yo ahí digo uno hace cuentas y uno saca deducciones”, explicó Catherine en el programa “Se dice de mi”.

Temas


Más noticias