Farándula de colombia

Las riñas entre presentadores de 'La Voz Kids' comenzarían a verse en pantalla

El presentador le habría hecho un comentario que no habría sido bien tomado por Laura.

Por Romina Alvarez

El presentador le habría hecho un comentario que no habría sido bien tomado por Laura.
El presentador le habría hecho un comentario que no habría sido bien tomado por Laura.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se estrenó la nueva temporada de ‘La Voz Kids’, nuevos rostros se vieron tanto en la parte de la presentación como entre quienes serían los encargados de entrenar a los nuevos talentos con lo que buscaría al próximo ganador de los 300 millones de pesos y quien se alce con el trofeo que lo coloca como la nueva voz de Colombia.

Sin embargo, luego de que la bellísima presentadora Laura Tobón confirmara que efectivamente no estaría en esta temporada, motivado a su postparto y que se dedicaría a la crianza de su primer hijo llamado Luca, el puesto habría quedado vacío, y que con el tiempo ocuparía el presentador Iván Lalinde quien se ha ganado el cariño de los televidentes. 

Más noticias de ‘La Voz Kids’:

Sin embargo, según lo que indicarían los rumores y los seguidores del programa en Instagram y Twitter, la presentadora principal Laura Acuña, no sería la mejor compañera que alguien pudiese desear, ya que ha tenido varios enfrentamientos, malos comentarios y miradas, con otros presentadores, catalogándola incluso, como una de las artistas con las que nadie quisiera trabajar. 

El comentario que le haría Iván Lalinde a Laura Acuña  y que no habría caído bien a la presentadora

Iván que es uno de los compañeros más carismáticos del canal Caracol, habría calificado de "galla" a Laura, luego de que esta preguntara a los entrenadores si tenían buena ortografá. El comentario según lo que indicarían los internautas, no fue tomado de la mejor manera por Laura, quien según habría hecho un llamado de atención a Lalinde tras bastidores.


Más noticias