Farándula de colombia

Las "sensuales" fotos con las que Maluma de 'Yo me llamo' enloqueció a sus fanáticas

El imitador se vio envuelto en un escándalo al haber sido el causante de un rompimiento.

Por Romina Alvarez

El imitador se vio envuelto en un escándalo al haber sido el causante de un rompimiento.
El imitador se vio envuelto en un escándalo al haber sido el causante de un rompimiento.
Síguenos enSíguenos en Google News

El guapo imitador de 'Maluma', que salió como segundo finalista del programa de dobles de Caracol Televisión, se ha hecho un espacio dentro de la farándula nacional, no solo por su color de voz, que es muy parecida a la del original, o a la puesta en escena durante sus shows; sino también por su atractivo fisico muy similar al 'Pritty Boy' y también por su sensualidad característica de su personaje.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Maluma de 'Yo me llamo' fue el causante de la separación entre Saira Solano y su novio

Y es que el doble del 'Papi Juancho', mantiene a sus fanáticas "enloquecidas", cada vez que lo ven en escena imitando al paisa, o a través de su cuenta en Instagram. Incluso es el único de los participantes de la octava temporada de 'Yo me llamo', que más seguidores tiene en su perfil de redes sociales, donde acumula casi las 100 mil personas que le siguen.

Las fotos que enloquecieron a las fanáticas del doble de Maluma

Este domingo, Klismann Moncada, nombre real del artista, subió una serie de imágenes a su cuenta de Instagram, que hizo suspirar a sus seguidoras, donde recibió una enorme cantidad de piropos, así como de mensajes donde indicaban que las tenía "enamoradas". En la secuencia de gráficas, el imitador aseguró que "me sienta bien el bronceo", haciendo referencia a la semana que pasó en Cartagena en compañía de los dobles de Bruno Mars, Christian Nodal y Camilo Sesto.

"Creo que voy a ir más seguido a la playa ��, me sienta bien el bronceo ����. Agradece cada bendición no importan qué tan pequeña sea pero agradece", fue el mensaje que escribió el artista, lo que respondido por sus seguidores con una serie de mensajes. "Uno queriendo no enamorarse mas es imposible nos tienes a todas enamoradas"; "Tan hermoso te ves divino cómo siempre papasitoo"; "Tu Le Estás Enseñando Al Sol Como Brillar", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Más noticias de Yo me llamo:

Este fue el problema que tuvo Maluma de 'Yo me llamo' tras irse de vacaciones a Cartagena

Temas


Más noticias