Farándula de colombia

Maluma de 'Yo me llamo' fue el causante de la separación entre Saira Solano y su novio

Por Romina Alvarez

Maluma de 'Yo me llamo' fue el causante de la separación entre Saira Solano y su novio

Los fanáticos aseguran que la modelo le hizo "puntas" al imitador, pero este no las "captó".

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el imitador de Maluma en 'Yo me llamo', salió del programa de dobles, no ha parado de ser noticia. A pesar de que no se llevó el premio de los 500 millones de pesos, esto no fue limitante para que el artista, impulsara su carrera musical, ya que a parte del cariño que se ha ganado de los televidentes, que lo daban como favorito para llevarse el millonario premio, sus presentaciones privadas han aumentado y con ello, la fama a nivel nacional. 

Más noticias de 'Yo me llamo':

Saira Solano "aclarará" su relación con Maluma de 'Yo me llamo'

En este sentido, a sus fanáticos, les gusta saber más sobre lo que se encuentra haciendo uno de los dobles favoritos, sus próximas presentaciones; así como también indagar más sobre su vida personal, y entre esa búsqueda sus seguidores se toparon con la presunta relación que mantenía el imitador con una hermosa modelo y creadora de contenido, de nombre Saira Solano, a quien indicó conoce desde hace "tres años".

Y es que el doble, se ha visto envuelto en un escándalo, luego de que saliera junto a la influencer, en un video en Popayán, donde aseguraba que esta era su "novia", y que presuntamente, resultó en un problema para Saira a quien le terminaron "por culpa" del imitador. "Ya me dejó sin relación, ahora voy a sacar más fotos contigo (...) por su culpa me quedé sin relación", dijo Saira.

Dicha situación, motivó a Klismann Moncada, nombre real del artista, a realizar un "en vivo", a través de su cuenta en Instagram, para aclarar la situación, llevándose una sorpresa al percatarse, de que la escultural modelo, no le afectaba para nada, la culminación del amorío que mantenia con su ahora expareja; pues sus seguidores indicaron que la mujer le hizo "una serie de indirectas", al  guapo imitador, para que le "parara" y este no "captó".

Durante la transmisión, también intervino el imitador de 'Bruno Mars', quien le pidió a Klismann "responder por la soltería", en la que ahora se encuentra la creadora de contenido. Por su parte, sus fanáticos, lanzaban piropos para la hermosa Saira, a quien calificaron de "bonita" y  que formarían una "bonita pareja" de llegar a mantener una relación.

¿Maluma de 'Yo me llamo' y Saira Solano realmente tuvieron un amorío?

Ante la insistente consulta de los seguidores de Klismann, el artista aseguró que por ahora se encuentra "sin pagar factura", haciendo referencia a que se mantiene soltero; al tiempo que aseguró que es dificil enamorarse, ya que en su última relación lo hizo "de la persona incorrecta". "Yo me encuentro soltero, no estoy con nadie (...) me enamoré pero eso es dificil (...) es dificil y complicado cuando es de la persona incorrecta", enfatizó.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Este fue el problema que tuvo Maluma de 'Yo me llamo' tras irse de vacaciones a Cartagena

 

Temas


Más noticias