Farándula de colombia

Le dieron palo a Yailin por su nueva canción con Anuel AA

‘Si tu me busca’, se convierte en la primera colaboración de Anuel AA y Yailin ‘la más viral’.

Yailin y Anuel
Yailin y Anuel

La pareja del puertorriqueño Anuel AA sigue causando comentarios y críticas en redes sociales. Yailin y Anuel estrenaron ‘Si tu me busca’, canción urbana que hacen juntos; con unas horas en la plataforma de YouTube, el tema musical cuenta con más de tres millones de vistas.

Más noticias de Anuel AA:

ANUEL AA Y YAILIN 'LA MÁS VIRAL' ESTARÍAN ATRAVESANDO UNA CRISIS EN SU NOVIAZGO

Anuel y Yailin.

El romance entre Anuel y la dominicana viralizada en redes sociales por la canción ‘Chivirika’ ha sido constantemente criticada por los ciber usuarios; incluso tras hacer la relación pública muchos compararon a Yailin con la colombiana Karol G, expareja del reguetonero.

‘Si tu me busca’, se convierte en la primera colaboración de Anuel AA y Yailin ‘la más viral’; a lo largo de cuatro minutos y treinta y un segundos, el videoclip muestra a Yailin y Anuel en diferentes ambientes y planos, posteriormente se les ve a los dos en escenas que parecen ser recuerdos en la piscina y de fiesta.

La canción no fue del agrado de sus fans

Sin embargo, los mismos seguidores de Anuel y su pareja, han calificado la canción como ordinaria y no agradó mucho a los usuarios de redes. Ante los comentarios de las personas en redes Yailin dedicó una historia de Instagram a sus detractores, en el que con fondo rosa escribió: “Aquí nadie está para complacer al otro con las letras de las músicas. El que quiera consumirlas que lo haga, el que no, bye”, indicó la dominicana.

Por su parte, Anuel no se ha pronunciado ante las críticas por la canción. La publicación del puertorriqueño promocionando ‘Si tu me busca’ cuenta con más de 57.000 comentarios. Los ciber usuarios no paran de recordar el pasado y han expresado que fueron mucho mejores las canciones que Anuel hizo con Karol G.

Más noticias de Anuel AA:

¿ANUEL AA ES PADRE? MUJER CON 6 MESES DE EMBARAZO LO ASEGURA

Noticias Relacionadas

More News

More News