Farándula de colombia

Lincoln Palomeque se mostró furioso en redes, ¿fue por Carolina Cruz?

Esta fue la verdadera razón.

Por Martha Duran

Síguenos enSíguenos en Google News

La no clasificación de la Selección Colombia al Mundial de Catar 2022 trajo mucha tristeza y frustración, tanto para los jugadores como para los seguidores del fútbol colombiano. De hecho, tras los resultados en redes sociales se evidenció una lluvia de críticas contra los jugadores y el técnico Reinaldo Rueda.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

SUPERADO: LINCOLN PALOMEQUE BORRÓ FOTOS DE SU INSTAGRAM CON CAROLINA CRUZ

Lincoln Palomeque fue uno de los famosos que comentó el hecho a través de una crítica en la que solo mencionó a Rueda, pues muchos de los jugadores son sus amigos. “Qué duro… sin Mundial”, comentó en la foto que subió a su historia, usando la camiseta del equipo.

Tristeza y frustración

El actor, no obstante, no se quedó únicamente en la tristeza, pues adicional en una historia nueva de Instagram se despachó contra los que “toman las decisiones”. Cabe recordar que el actor y James Rodríguez han mostrado mantener una amistad, incluso han posado en fotos en las que hasta aparece la madre del futbolista.

“Todo arrancó mal, los que deciden fueron a buscar en mitad de la Eliminatoria a un técnico que tenía a Chile en el séptimo puesto y lo traen como el salvador a dirigir a Colombia, que estaba en el sexto”, dijo haciendo referencia a Reinaldo Rueda y Ramón Jesurún.

Cabe señalar que algunos seguidores no tardaron en mencionar varios errores que se cometieron desde el inicio de esta etapa, incluso revivieron algunas discordias entre James Rodríguez y Reinaldo Rueda. No obstante, Palomeque se limitó a criticar a los directivos.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

EL DÍA EN QUE KATHERINE PORTO DEJÓ A LINCOLN PALOMEQUE POR SU EX


Más noticias