Farándula de colombia

Lincoln Palomeque sería en nuevo Andrés García pero le faltan las mujeres

El actor de origen dominicano, estaría en sus últimas, tras estar nuevamente hospitalizado.

Por Romina Alvarez

El actor de origen dominicano, estaría en sus últimas, tras estar nuevamente hospitalizado.
El actor de origen dominicano, estaría en sus últimas, tras estar nuevamente hospitalizado.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Andrés García estaría viviendo los últimos minutos de su vida, según  lo que habría especificado a sus familiares, quienes al parecer se habrían hecho de la vista gorda con su salud y lo habrían abandonado. Y es qeu según lo que se rumoraría en redes sociales, sus herederos, no estarían para nada preocupados por el actor; debido a la mala relación que llevarían con este desde hace algunos años. 

En este sentido, el actor de origen dominicano, habría dejado de lado la insistencia por llevarse bien con ellos y según, esperaría a que sea el tiempo quien haga su trabajo y busque el perdón que se merecería el artista, tal y como asegurarían sus seguidores, quienes ven con indignación la postura que habrían tomado sus hijos, luego de haber sido uno de los actores más buscados y mejores pagados en México. 

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Y es que desde ya muchos de los fanáticos, asegurarían que el actor podría dejar un gran legado a los nuevos actores y aquellos que busquen intercionalizarse, como es el caso del actor cucuteño Lincoln Palomeque, quien, según, estaría esperando la gran oportunidad para irse a trabajar a los Estados Unidos. 

Incluso, sostendrían que Palomeque podría llegar a ser el nuevo Andrés Garcia, pues consideran que además de guapo, posee todos los atributos para suplantar al artista que habría pasado toda su vida trabajando para el mundo del entretenimiento. 


Más noticias