Farándula de colombia

Lincoln Palomeque y Farina estarán muy juntitos esta semana y esta es la razón

El actor se dejará ver esta semana con la cantante colombiana.

Por Romina Alvarez

El actor se dejará ver esta semana con la cantante colombiana.
El actor se dejará ver esta semana con la cantante colombiana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el actor Lincoln Palomeque, hizo pública la ruptura de su relación con quien fue su pareja hasta hace casi dos meses, la presentadora Carolina Cruz, a quien consideró "el amor de su vida"; varias han sido las posibles razones que tuvo la pareja para haberle puesto punto y final al romance que sostuvieron por 14 años, entre las que están el presunto gusto de Palomeque por la cantante Farina.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

La canción que Lincoln Palomeque le dedicó a Carolina Cruz y que ella nunca podrá olvidar

Según lo que indican los seguidores del artista cucuteño, fue durante las grabaciones de la película "Flow Calle", que, presuntamente, nació un sentimiento que va más allá de una amistad con la cantante caleña, quien es junto a Lincoln, los protagonistas de la cinta que fue grabada en República Dominicana. 

Tiempo en el que estuvo el actor alejado de su ahora expareja, por casi un año, tiempo en el que estuvo compartiendo, día a día, con quien ahora le relacionan. Ante esto los fanáticos criticaron, la decisión que tomó Palomeque de 45 años, ya que el día en que salió publicado su ruptura, se encontraba fuera del país.

Esta es la razón por la que Lincoln Palomeque estará junto a Farina esta semana entrante

El próximo jueves 25 de mayo, se estrenará en las salas de cine del país, la película con el que seguramente se dejarán ver a los artistas, Lincoln Palomeque y Farina, juntos, para dar la antesala, ante el estreno con el que esperan recaudar una jugosa cantidad de dinero.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Matias el hijo de Carolina Cruz alcanzó un nuevo logro y Lincoln Palomeque no se lo perdió


Más noticias