Farándula de colombia

¡Índigo es un milagro! Evaluna no podía tener hijos. Estos son los detalles

La pequeña de los Montaner tiene una gran historia detrás de todo el proceso que conlleva el embarazo.

La cantante Evaluna Montaner.
La cantante Evaluna Montaner.

Evaluna Montaner, se convertirá en madre esta semana; por lo que espera pacientemente el día en que los dolores le avisen que nacerá Índigo, quien a pesar de no conocerse el sexo, está siendo esperado con ansias tanto por su padre, Camilo Echevery, como por todo el clan Montaner, quienes se han movilizado desde varios países para estar en el gran día.

Más noticias de Evaluna Montaner:

Evaluna tendría a su bebé en su casa y bajo el agua. Estos son los detalles

Sin embargo, muchos de los seguidores, se han preguntado por qué es tan significativo este embarazo para todos los que rodean a Evaluna, y no podrás creer las razones que hay detrás de ello. Tanto la esposa de Camilo, como el mismo cantante, son muy devotos de la religión católica, siempre se han encomendado a Dios, para todos sus proyectos e inclusive, han realizado canciones relacionadas a ello.

¿Por qué Índigo es considerado un milagro en la familia Echevery Montaner?

Pero más allá de eso, la razón principal es que vieron la llegada de Índigo como un milagro, ya que la única hembra Montaner no podía tener hijos. Según indicó la misma Evaluna durante una charla con los pastores Rick Wilkerson Jr. y DawnChere Wilkerson, las noticias que habían dado los médicos no eran nada alentadoras.

"Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a hacer imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo", detalló la también cantante; al tiempo que indicó que "Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra (...) muchas personas están luchando con esto, no solo con la infertilidad, sino con la espera del bebé".

Más noticias de Evaluna Montaner:

Este es el último antojo que le calmó Camilo a Evaluna, antes del nacimiento de Índigo

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News