Farándula de colombia Farándula de Colombia

Llegada de Laura Acuña a Día a Día no se dio como planeó Caracol Televisión ¿Peligra su trabajo?

Aumque la periodista tiene varios proyectos en puerta tras renunciar a RCN Televisión, parece que uno de los proyectos le costará su paz. 

Laura Acuña.
Laura Acuña.

La periodista y presentadora de televisión, Laura Acuña está en la mirada de todos desde que renunció en el canal RCN Televisión para ser parte de Caracol Televisión aunque pasó tiempo para que esta información se confirmara. Y es que la famosa está en su mejor momento profesional debido a los proyectos que tiene en la mira. Sin embargo, un proyecto en particular, tal parece, le robará la paz laboral. 

Según la periodista Graciela Torres, conocida como La Negra Candela, se atrevió a contar en una transmisión de Instagram TV que la llegada de Laura Acuña al canal Caracol generó un mar de tensiones y de rivalidades, sobre todo por su ingreso como conductora del programa Día a Día.

Más de Laura Acuña:  Laura Acuña se sinceró y reveló el vínculo que la une a La Voz Kids Colombia 

En este sentido, Graciela Torres detalló que el ambiente y la relación entre los conductores del espacio televisivo Día a Día son pesados. Además, se presume que el ingreso de Laura Acuña a la filas de la planta televisora suponga la salida de Carolina Cruz, quien lleva tiempo como conductora de dicho programa. Pero en la actualidad está cumpliendo su permiso de maternidad, por lo que muchos consideran que su final está cerca en ese proyecto. 

Graciela Torres habló de Laura Acuña.

Aunado a esto, Laura Acuña expresó que estaba en busca de nuevos proyectos laborales más estables. Bajo la manga ya tiene el ser la presentadora de los reality show La Voz Kids Colombia y La Voz Senior Colombia al lado de Laura Tobón. En tanto, Carolina Cruz remarcó que le falta un mes para regresar, así que existe la posibilidad de que Laura Acuña sea una presentadora temporal. El resto de los presentadores son Carlos Calero, Catalina Gómez y Carolina Soto. 

Más de Laura Acuña: Laura Acuña y su mala jugada a Carolina Cruz: ¿le corrió la butaca? 

Laura Acuña llegó a Caracol Televisión.

Noticias Relacionadas

More News

More News