Farándula de colombia

Lo que James Rodríguez habría opinado sobre la anticipada boda de Daniela Ospina

El centrocampista de la Selección Colombiana, tendría el mismo pensamiento que sus seguidores.

James Rodríguez y Daniela Ospina.
James Rodríguez y Daniela Ospina.

El centrocampista de la Selección de Colombia James Rodríguez, habría quedado como muchos de los seguidores de Daniela Ospina al conocer la petición de matrimonio que le hizo su novio, el venezolano Gabriel Coronel a la antioqueña el pasado mes de agosto; cumpliendo así con la promesa que dijo en febrero de que se casaría con la colombiana. 

Y es que al parecer, tanto James como sus demás familiares, no verían con buenos ojos que Ospina tomara una decisión que muchos han considerado como precipitada; sobretodo después de conocer cómo es un matrimonio y lo dificil que se podría tornar en vista del poco tiempo que tiene de novia con Coronel. 

Más noticias de James Rodríguez:

En tanto, a través de redes sociales, se rumora que el futbolista, no depararía un futuro lejano para la pareja, ya que según, no hay nadie que conozca a Daniela como él, tras haber estado 12 años casado con la también empresaria; pero a diferencia de aquel entonces, ahora Ospina sería una mujer mucho más madura y con otras metas. 

La mala relación que llevaría la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez con Gabriel Coronel

Tal parece que la relación entre la hija de James y Daniela; y cuyo nombre es Salomé, no sería la mejor, pues según lo dicho por la misma exvoleibolista, 'Salo', como cariñosamente le llaman; le tendría celos a Gabriel, pues según consideraría que el artista le estaría quitando a su mamá, luego de que esta pase mucho más tiempo con él que con la niña, a quien mantiene en diversas actividades para ocupar su tiempo libre. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News