Farándula de colombia

Lo que habría hecho James Rodríguez para que Daniela Ospina pasara su cumple sola

La modelo y empresaria, habría preferido pasar su cumpleaños sin su futuro esposo por culpa de James.

James Rodríguez y Daniela Ospina.
James Rodríguez y Daniela Ospina.

La bellísima modelo Daniela Ospina, estuvo de cumpleaños este 22 de septiembre, arribando a sus 30 años, cargada de regalos, detalles, mensajes y también mucho cariño por parte de sus seguidores, quienes habrían expresado todo la admiración que le tienen a la también empresaria quien recién se comprometió en matrimonio.

Sin embargo, tal y como habría mostrado la ex de James Rodríguez, no habría pasado su cumpleaños con su familia y mucho menos con el hombre con quien ya habría aceptado que se casará en el próximo año, el modelo y cantante venezolano Gabriel Coronel, con quien habría estado compartiendo tan solo un rato, antes de decidirse marchar a otro lado.

Más noticias de James Rodríguez:

Lo que habría llevado a Daniela Ospina a no celebrar su cumpleaños junto a su futuro esposo

Según lo expresado por los internautas, habría sido el fantasma de James quien no habría permitido que pudiese celebrar junto a su pequeña hija Salomé, su madre y amistades un nuevo año en su vida, pues supuestamente, seguiría pensando en el futbolista, quien al parecer le habría escrito más temprano, lo que habría desatado los celos de Gabriel. 

A pesar de que ya llevan varios años desde que se separaron, todo parecería indicar que por más que Daniela lucharía por olvidarlo, no podría, situación que habría hecho que incluso se fuera hasta México, pues deseaba estar sola, con la excusa de que promocionaría su emprendimiento, así como su participación en un gimnasio del país azteca. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News