Farándula de colombia

Lo que hizo Sara Montoya por Sebastián Caicedo que no hizo Carmen Villalobos

Salieron a la luz los comentarios de Sara Montoya sobre Sebastián Caicedo

Por Martha Duran

Salieron a la luz los comentarios de Sara Montoya sobre Sebastián Caicedo
Salieron a la luz los comentarios de Sara Montoya sobre Sebastián Caicedo
Síguenos enSíguenos en Google News

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tuvieron una prospera relación que duró mas de una decada. El actor caleño se habría casado con la exprotagonista del “Club 10” el 18 de cotubre de 2019, pero anunciaron su separación por redes en Julio de 2022. 

Los fanaticos especularon sobre los motivos de la separación, pero Caicedo se pronunció al respecto: “Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos, solo quiero aclararles que no fue por una tercera persona, ni mucho menos porque yo sea gay, simplemente como también ella lo expresó, la vida nos llevó por caminos diferentes y era mejor decir adiós desde el amor”.

MAS NOTICIAS SOBRE SEBASTIAN CAICEDO:

El nuevo romance de Sebastián Caicedo sería el karma de Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo reaparece junto a la madre de su hijo y se ve feliz

Sara Montoya y Sebastián Caicedo fueron vistos juntos en la playa.

La influencer caleña habría sido señalada como el posible motivo del divorcio, rumores que se vieron aumentados cuando Sara hizo una publicación en la que le escribió “Te adoro” a Sebastián. Un periodista del programa "lo sé todo" los vio en una playa compartiendo un cóctel y no pudo resistirse a preguntar directamente sobre el actor. “Uno no tiene porque contarle la vida privada a nadie. Yo adoro a Sebas y eso fue lo que puse en redes, la gente dice que por qué pusiste un corazón, pues si lo adoro qué hacemos”

A raíz de los rumores de la supuesta relación que tiene Sara Montoya con Sebastián Caicedo, la influenciadora ha recibido muchas críticas en sus redes sociales. No obstante, ella se defendió y dijo: “tengan vida propia, no hay necesidad de suponer sobre la vida de los otros, yo digo que es más chévere vivir su vida propia”.

 

 


Más noticias