Farándula de colombia

Sebastián Caicedo reaparece junto a la madre de su hijo y se le ve feliz

Por Romina Alvarez

El actor habría ocultado a su hijo, al ser poco conocido en el medio artístico. 

El actor habría ocultado a su hijo, al ser poco conocido en el medio artístico. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Sebastián Caicedo, se encontraría viviendo días dedicados a él, luego de haber aceptado que finalmente la relación con la actriz, Carmen Villalobos, habría terminado. A pesar de que los rumores no paran, se asegurarían en redes sociales que la relación la habría terminado ella, tras darse cuenta que no quería tener hijo y mucho menos una vida de casada.

Y es que para el artista de 40 años, haber estado al lado de la que creyó era la mujer de su vida por 13 años, lo habria dejado de cama, presuntamente; pues pasaría una semana después de que Carmen hizo el anuncio, para que Sebastián hablara acerca del tema; en el que solo pediría respeto a sus seguidores, tras “el duro momento” que habría estado viviendo.

Más noticias de Sebastián Caicedo: 

La razón del por qué Sebastián Caicedo no habría mostrado antes a su hijo

Más noticias de Sebastián Caicedo: 

Sebastián Caicedo tendría un bebé que "pronto daría a conocer" y no es con Carmen

Asimismo, el hijo que tendría Caicedo, habría sido uno de los presuntos motivos por los que se habrían separado también, pues ella “era alérgica”, a tener algo que ver con la maternidad, más allá de las mascotas que asegurarían serían sus hijos perrunos. Pero tal parece que ‘Sebas’, habría pasado la página ya, estando enfocado en lo que le haría feliz a él y en las que cosas que siempre quiso hacer pero se limitó por estar al lado de Villalobos. 

Sebastián estaría pasando tiempo en familia para superar a Carmen Villalobos

El artista se dejó ver junto a quien sería alguien importante para él, un ser que amaría y que además sería la madre de su “hijo”. Se trataría de su hermana María Alejandra, con quien se fotografió en un parque, y en el que también estaría su sobrina, la hermana menor de Pipe Caicedo, a quien Sebastián habría adoptado desde pequeño como suyo, tras ha faltarle, presuntamente, su verdadero padre. 

 

 


Más noticias