Farándula de colombia

Lo que no logró Andrés García, Amparo Grisales estrena nuevo amor y dice estar "totalmente enamorada"

La desmpapanante actriz ha estado en los brazos de grandes famosos, pero esta vez entregaría su amor a quien menos esperarían sus seguidores.

Por Romina Alvarez

02/12/2022, 02:31 AM

La desmpapanante actriz ha estado en los brazos de grandes famosos, pero esta vez entregaría su amor a quien menos esperarían sus seguidores.

La diva de Colombia, Amparo Grisales, es una de las personalidades del país, con más de 20 años de experiencia en la industria de la televisión colombiana, ha tenido la oportunidad de pasearse por grandes proyectos televisivos, en los que no solo ha demostrado su talento como actriz, sino también como presentadora, cantante y hasta jurado. 

Incluso, ha sido una de las líderes en el proyecto de Caracol Televisión, ‘Yo me llamo’, en el que dobles con talento en el país, se forman para llevarse el premio de los 600 millones de pesos, así como también la posibilidad de desarrollar su talento en todo el país, gracias a los consejos y filtros que utilizaría Amparo como jurado. 

Más noticias de Amparo Grisales:

Sin embargo, la despampanante mujer de 65 años, ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos, por el cuerpazo que luce, así como también por haber sido una de las artistas que eligió no tener hijos. Conocida también por los grandes amores que ha tenido, Amparo prefirió gozar de su vida y no ser una ama de casa, pues para ella "la vida hay que vivirla". 

Amparo Grisales descubrió nuevamente el amor a sus casi 66 años

En este sentido, la artista habría descubierto el amor nuevamente, y asegurando que se encuentra enamorada, dejó entrever a sus seguidores, quién fue el que obtuvo su corazón. Y a pesar de muchos creían que se trataba de algún artista, tal parece que Grisales, ha decidido entregar su amor a una nueva mascota, que le regaló su hermana, la también actriz Patricia Grisales, a quien decidió llamar “Bunny o Bonnie o Boni”, su nuevo “bebé peludo”.

Temas


Más noticias