Farándula de colombia

Lo que se creía. Andrés García tendría la misma fama que 'Tino' Asprilla

Ambas personalidades tuvieron una vida llena de lujos, fiestas y mujeres.

Por Romina Alvarez

Ambas personalidades tuvieron una vida llena de lujos, fiestas y mujeres.
Ambas personalidades tuvieron una vida llena de lujos, fiestas y mujeres.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida del exfutbolista Faustino ‘Tino’ Asprilla, ha estado enmarcado, por rumbas, mujeres y alcohol. Por si fuera poco, la vida de la exestrella del fútbol colombiano, habría vivido varios romances sonados, de los cuales los más destacados habrían sido con reinas, modelos, presentadoras y hasta actrices, con quienes mantuvo romances fugaces.

La alocada vida que llevaba Tino Asprilla, le habría dejado consecuencias de las cuales aseguraría que no se arrepiente, pues para él, la vida es una sola. Y es que su incalculable fortuna y la fama que en ese entonces tenía, también sería un atractivo para que muchas de las mujeres de la farándula cayeran rendidas a sus pies.

Más noticias de Faustino Asprilla:

Así como Tino Asprilla habría estado Andrés García

Y es que para muchos de los fanáticos Tino Asprilla hace recordar la vida que también tuvo el actor originario de República Dominicana, Andrés Garcia, muy querido en el país, gracias a las infinitas novelas en las que estuvo presente; sin embargo, su fama de galán y mujeriego, se habría incrementado al haber tenido en su vida una larga fila de mujeres, quienes, también se habrían aprovechado de su cuantiosa fortuna.

Tanto fue así, que el mismo Andrés habría aseguado un día, que a la edad de 26 años, ya las habría dejado de contar, ya que además de modelos y actrices; los sonados matrimonios que tuvo, así como las infidelidades por las que atravesaron sus esposas, habrían dado cuenta de la vida desenfrenada que habría tenido el actor. Ante esto, muchos de los seguidores le aconsejarían a Tino, verse en el espejo de Andrés, quien actualmente sufre de multiples enfermedades, que estarían acabando con su vida.


Más noticias