Farándula de colombia

Lo que se temía, se revelaría la verdadera relación entre Miguel Varoni y Fernando Colunga

El actor colombiano habría sido el culpable de que el mexicano regresara a las pantallas chicas.

Miguel Varoni y Fernando Colunga.
Miguel Varoni y Fernando Colunga.

El actor mexicano Fernando Colunga es uno de los rostros más queridos y admirados de la televisión mexicana, quien con sus encantos y talento se supo ganar el corazón de quienes le admiraban en cada una de las telenovelas que protagonizaría junto a destacadas figuras del entretenimiento; sin embargo, la vida le habría dado un giro drástico cuando no le seguirían contratando como galán debido a su edad. 

Ante esto, Fernando decidió buscar nuevos rumbos y salir del canal que lo había visto crecer: Televisa, llegando a encontrarse con su buen amigo, el actor Miguel Varoni, quien ahora sería director y productor ejecutivo de la cadena miamera Telemundo, por lo que habría sido este, quien le echaría la mano para ingresar en una nueva pantalla que se veía mucho más fresca y que marcaría el regreso a la fama del galán de los años 80.

Más noticias de Fernando Colunga:

En este sentido, los internautas, quienes no le pierden la pista a sus artistas favoritos, habrían asegurado que una presunta brujería, sería la verdadera causante de que no se haya dado su retorno a las pantallas chicas, lo que además sería indicio de que habrían quienes no le quisieran ver de nuevo triunfando.

Miguel Varoni habría hecho lo impensable por Fernando Colunga

Además de haberle echado una mano al ingresar a la plana de Telemundo, también tendría una amistad tan fuerte, que según lo asegurarían en redes sociales, presuntamente, Fernando habría pedido favores personales de dinero a Miguel Varoni, en vista de que no tenía empleo, y mucho menos un sustento que le permitiera mantenerse. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News