Farándula de colombia

Lo que todos creían. Miguel Varoni habría hecho con Aura Cristina Geithner lo impensable

Los actores, trabajaron juntos, pero el destino tendría algo preparados para ellos, que nadie esperaba.

Por Romina Alvarez

Los actores, trabajaron juntos, pero el destino tendría algo preparados para ellos, que nadie esperaba.
Los actores, trabajaron juntos, pero el destino tendría algo preparados para ellos, que nadie esperaba.
Síguenos enSíguenos en Google News

El queridísimo actor, Miguel Varoni, ha sido uno de los artistas, que de contar con una amplia trayectoria dentro del mundo del espectáculo, es el que ha sabido mantener una relación armoniosa y perdurable en el tiempo, con la bellísima actriz, Catherine Siachoque, con quien mantiene un amor desde hace más de dos décadas. 

Ambos aparte de ser admirados, han sido fuertemente criticados por varios seguidores, luego de que dieran cuenta que, por mutuo acuerdo, preferían no tener hijos, ya que para ambos era más importante llevar adelante su carrera y amasar una gran fortuna, que estar en casa cuidando de niños.

Más noticias Miguel Varoni: 

Sin embargo, este no sería el único amor de Varoni, pues antes de Siachoque, además de estar casado, también tuvo un romance con la controversial actriz, Ana Cristina Geithner, quien actualmente estaría vendiendo su ropa íntima usada para sobrevivir, y que ha tenido cientos de críticas, pues muchos consideran que la artista, "no debía llegar a esos extremos para salir adelante".

Así fue el romance entre Miguel Varoni y Ana Cristina Geithner

Muchos no recordarán, pero para el año 1993, Miguel se encontraba casado con Patricia Ércole, pero el encanto y la sensualidad de Ana Cristina, lo sedujeron llevándolo a ser infiel a su entonces esposa. Tras el escándalo producido, el matrimonio de Varoni terminó. En entrevista a ‘La Red’, Geithner, recordó el momento como “doloroso” y "terrible". “Fue doloroso enfrentar una sociedad castigadora, una sociedad en la que él era el rey, premiado, y yo era la mala del paseo. Fue terrible, fue difícil", dijo.

 

 


Más noticias