Farándula de colombia Farándula de Colombia

Los desafiantes secretos de Miguel Varoni y Catherine Siachoque como pareja.

El actor argentino y la actriz colombiana están casados desde el año 1997 y acordaron no tener hijos. Pero la clave de su matrimonio quedó al descubierto.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque. Son esposos desde el año 1997. Foto: Agencias.
Miguel Varoni y Catherine Siachoque. Son esposos desde el año 1997. Foto: Agencias.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque son de las parejas más estables en la farándula internacional. Se conocieron en el 1994 cuando grabaron la novela Las Juanas. Y desde el año 1997 están casados pero acordaron no tener hijos por el momento para dedicarse de lleno a sus negocios. Además, el actor argentino también estuvo involucrado en un escándalo amoroso antes de conocer a su actual esposa.

En el año 1991 Miguel Varoni contrajo matrimonio con la actriz Patricia Ercole. Sin embargo, en el año 1993 conoció a la actriz Aura Cristina Gaither mientras grababan la tira La Potra Zaina. Todo su amorío se descubrió cuando viajaron a México y la prensa sensacionalista los agarró con las manos en la masa. Tal y como era de esperarse, ese matrimonio se vino abajo.

Caso contrario sucedió con Miguel Varoni y Catherine Siachoque. En una entrevista que publicó el diario Las Américas, la pareja reveló que la clave para estar unidos durante tanto tiempo tiene que ver con la sinceridad, honestidad y comunicación. Además del equilibrio para saber llevar su relación sentimental con las responsabilidades de los retos profesionales.

Por otro lado, Miguel Varoni y Catherine Siachoque explicaron que durante la pandemia por el Covid-19 su unión se fortaleció aún más con el tiempo que pasaron en casa orando, estudiando y trabajando. A la par, ratificaron que en las Fiestas de Navidad y Año Nuevo pasan comparten con la familia para mantener esa costumbre viva.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque.

Noticias Relacionadas

More News

More News