Farándula de colombia

Luisa Fernanda W esta pensando en vender fotos de sus pies

"Tengo unos pies hermosos" fue la expresión de la influencer cuando le preguntaron por sus pies. 

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W

La creadora de contenido, Luisa Fernanda W, ha dado de que hablar últimamente gracias a las especulaciones de su posible embarazo, sin embargo, la cantante no ha querido negar ni afirmar los comentarios que han creado sus seguidores a causa de las fotografías que sume la artista.

Más noticias de la Farándula: 

LA RELACIÓN QUE TIENEN PIPE BUENO Y MALUMA Y QUE SOLO LUISA FERNANDA CONOCE

No obstante, lo que más le parece importarle a la cantante es que su relación con Pipe Bueno, va mejor que nuca, igual a su rol de mamá con su hijo Maximo, a esto se le suma el éxito de los proyectos empresariales que ahora maneja.

Pero no todo el bueno en la vida publica que lleva la empresaria, pues sus seguidores tienden a criticar cada aspecto de su vida, esta vez fueron sus manos las que salieron a resonar en las redes sociales, pues indicaron que se ven bastantes arrugadas para la edad que tiene la influencer.

¿Luisa Fernanda W venderá fotos de sus pies?

Pues luego de las criticas de sus manos, la cantante indicó que es una de las inseguridades más grandes que tiene, ya que tienden a ser como de “abuelita”, sin embargo, ha aprendido a quererlas, por ese tema salió a relucir como seria sus pies, a lo que la modelo indicó que considera que son hermosos, pero no los muestra porque sabe que se puede hacer un negocio con ellos.

 “Me dicen que no muestre los pies porque hay gente que gana dinero mostrando los pies… ese emprendimiento como que está bacano, Voy a averiguar más del tema y miro a ver”, dijo entre risas Luisa Fernanda W.

Más noticias de la Farándula: 

ÉL ES EL HERMANO DE PIPE BUENO QUE POCOS CONOCEN

Noticias Relacionadas

More News

More News