Farándula de colombia

Madre y padre soltero, así están compartiendo y disfrutando de sus hijos Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

La expareja ya cumple 2 meses de estar separados

Por Martha Duran

La expareja ya cumple 2 meses de estar separados
La expareja ya cumple 2 meses de estar separados
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, conformaban una de las relaciones más solidas en el mundo de la farándula, pues ya estaban próximos a cumplir 14 años de relación, sin embargo. según mencionaron su amor se transformó y ahora se dedican a sus hijos.

Más noticias de la Farándula: 

ESTA ES LA RELACIÓN DE LINCOLN PALOMEQUE QUE NADIE SABIA QUE EXISTIÓ

Matías y Salvador, son los hijos de esta expareja, aunque son aún muy pequeños requieren de mucha atención por parte de la expareja, atención que logran tenerla, pero por separado.

Pues a pesar de no vivir en la misma casa, Palomeque hace lo posible para estar cerca de sus hijos, es por eso que cada día madruga para llevar a su hijo mayor al jardín y compartir un rato con su hijo menor, de igual forma lo hace cada fin de semana.

¿Cómo le va a la expareja como padres solteros?

Aunque fue un proceso difícil de acoplarse la pareja dividió sus tiempos para compartir con sus hijos, así lo mencionó la presentadora por medio de su red social, los dos se han mostrado muy comprometidos a buscar una mejor solución para compartir con sus hijos, pero al parecer el proceso no ha sido difícil ya que por esto días la agenda de Cruz ha estado un poco ocupada gracias a que ha tenido varios eventos sociales y personales que atender, como lo fue le feria del libro y este fin de semana el cumpleaños de un amigo.

Esto permite que el actor tenga mucho más tiempo para compartir con sus hijos y seguramente cuando el actor inicie con algún nuevo proyecto la presentadora será la encargada de cuidar sus hijos en ese tiempo.

Cabe recalcar que la presentadora es quien vive con los menores, por ende pasa mucho más tiempo con ellos.

Más noticias de la Farándula: 

CAROLINA CRUZ APROVECHÓ LAS CÁMARAS DE 'DÍA A DÍA' PARA HABLAR DE SU ALMA GEMELA


Más noticias