Farándula de colombia

Mafe Aristizábal está a punto de entregar la corona y aconseja a las participantes de Miss Universe Colombia

Por Romina Alvarez

Mafe Aristizábal está a punto de entregar la corona y aconseja a las participantes de Miss Universe Colombia

La actual miss universe Colombia sé sincero solo es su experiencia y reveló si se arrepiente de haber participado en el certamen

Síguenos enSíguenos en Google News

María Fernanda Aristizábal es la actual Miss Universe Colombia y entregará su corona el próximo 2 de septiembre en el centro de convenciones Puerta de Oro en Barranquilla, en la velada en la que se conocerá a la nueva Miss Universo 2023. Este evento será transmitido por el Canal RCN a partir de las 8 de la noche.

Los fanáticos de la modelo insisten en que la mujer que vaya a reemplazarla tendrá que estar muy bien preparada tanto física como mentalmente y además tendrá que ser una mujer con una gran inteligencia y un gran sentido social.

En redes sociales María Fernanda reflexionó un poco sobre la entrega de su corona y dijo que se siente tranquila y emocionada por lo que viene “Yo he estado en dos concursos, ya entregué la corona de Miss Colombia y ahora como Miss Universe, estoy segura que no esun reinado superficial”.

Para Maria Fernanda llevar la corona de Miss Universe se convirtió en una terapia personal que la llevó a conocerse mucho mejor y a retarse a sí misma todo el tiempo además dijo que está completamente agradecida por esta etapa de su vida.

“He podido aprovechar ser una reina más allá del físico, lo que estoy tratando de aconsejarles a las candidatas es que después de que pase el show y se apaguen las luces, lo más importante es el cariño para el país y representar al país siempre”. Mafe aseguró que está un poco ansiosa por lo que se viene ahora en su vida después de estos años como miss universe.

María Fernanda Aristizábal a la televisión

En varias  oportunidades Mafe Aristizábal ha confesado que a ella le encantaría ejercer su profesión como presentadora de televisión ya que estudió comunicación social y periodismo. Hasta el momento no hay pistas de que la miss universe Colombia esté involucrada en algún proyecto televisivo pero sus fanáticos esperan ansioso es el momento de verla en televisión.


Más noticias