Farándula de colombia

Malas noticias para Daniella Álvarez: apareció una mujer que puede poner en riesgo su noviazgo

Una reconocida actriz contó lo mal que la pasó al lado de su colega. 

Por Jenniffer Rodríguez

Una reconocida actriz contó lo mal que la pasó al lado de su colega. 
Una reconocida actriz contó lo mal que la pasó al lado de su colega. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniella Álvarez está pasando uno de los mejores momentos de su vida ya que encontró el amor. Luego de tener un 2020 para el olvido a causa de la amputación de su pierna y la ruptura con su novio, decidió enfocarse en su carrera. Sin embargo, de manera inesperada apareció Daniela Arenas y todo cambió considerablemente. Actualmente, ambos sostienen que están muy enamorados y pensando en un futuro juntos. 

Pero lo que parecía ser una historia de amor perfecta, terminó teniendo una faceta oscura. En las últimas horas, la actriz Libia Britos contó que tuvo un acercamiento con su colega y hasta llegaron a tener una salida que terminó siendo fallida. Sin embargo, eso no fue todo ya que además dió detalles de los motivos que los llevaron al fracaso. 

Según indicó, todo había comezando bien entre ellos y hasta notaron una cierta compatibilidad; pero luego a la hora de verse las caras, todo se desmoronó. En la salida, Libia Britos fue al encuentro de su pretendiente luego de haber estado actuando en el teatro, por lo cual, llevaba una gran cantidad de maquillaje. Al verla, Daniel Arenas no la recibió de la mejor forma y la terminó espantando con su comentario. 

Más de Daniella Álvarez: Lenard Vanderaa no la puede olvidar: lo que opinó sobre el romance de Daniella Álvarez  

Ni bien se encontraron, le mencionó que la veía demasiado producida y que si siempre era así. Esto no le cayó nada bien a la actriz en cuestión que sintió que ese era el pibe que necesitaba para darse cuenta que no había compatibilidad. Luego de eso, nunca más volvieron a verse ni a charlar. Si bien la situación, no es para nada agradable, quedó en el pasado y ahora el actor mira hacia adelante con una mujer hecha a su medida. 

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez y Daniel Arenas revelaron cómo está su relación y qué proyectos tienen a futuro 


Más noticias