Farándula de colombia

Maluma confesó qué es lo que busca en una mujer

El protagonista de "Marry me", dijo estar enamorado.

Por Romina Alvarez

El protagonista de "Marry me", dijo estar enamorado.
El protagonista de "Marry me", dijo estar enamorado.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música urbana, Maluma, ha enfocado su vida en alcanzar la fama y cumplir los sueños que desde niño tenía: ser un reconocido cantante. Ahora, en su desempeño como actor, se ha llevado elogios, al protagonizar una película junto a la Diva del Bronx, Jennifer López, y el actor estadounidense, Owen Wilson. Sin embargo, el artista aseguró que, a pesar de que no tiene a nadie ocupando su corazón, si está muy enamorado de todo lo que le está sucediendo en su carrera profesional. 

Más noticias de Maluma: 

ESTO ES LO QUE CUESTA EL PERRO DE MALUMA QUE LE MORDIÓ EL ROSTRO

En una entrevista ofrecida a la reconocida revista People en Español, el artista se sinceró y mostró su lado más humano, en el que contó cómo lleva su vida, a sus 28 años.Maluma sostuvo que a pesar de contar con una lujosa casa en Miami, su alma y mente se mantienen en su oriundo Medellín."Yo aquí tengo mi familia, tengo mi casa, mis animales, mi granja, mis trabajadores que tanto quiero, y tengo mi hogar. Mi corazón pertenece a Medellín. Maluma es parte del mundo entero pero Juan Luis es de Medellín", dijo.

En cuanto a lo que le gusta de una mujer, el reguetonero hizo especial hincapié en las cualidades que debe tener la mujer de sus sueños: Debe ser una mujer por la que pueda sentir admiración. "Para mí eso es importante, tener una pareja que uno la pueda admirar"; al tiempo que afirmó que no es muy exigente a la hora de elegir una pareja. "Yo la verdad no soy muy exigente, a mí con que me quieran de verdad y que me den cariño y estén ahí de una manera real, yo creo que eso es lo principal", sostuvo.

Mientras esa persona especial llega, Juan Luis Londoño Arias, nombre real del cantante, ocupa su mente en la práctica del Yoga y en brindarle los cuidados necesarios a su mascota "Buda" y a sus caballos."Tengo ya varios caballos y me enseñan muchísimo porque son muy grandes pero a la misma vez son tan nobles. Es esa conexión con los animales que también me ayuda a tener los pies en la tierra", puntualizó. 

 

Más noticias de Maluma: 

LO QUE TUVO QUE HACER MALUMA PARA VER EL ESTRENO DE SU PELÍCULA "MARRY ME"

Temas


Más noticias